sábado, 4 de julio de 2015

¿Aburrido en pareja? Necesitas un "sex coach"


Los entrenadores sexuales han devuelto la pasión a cientos de parejas. La misión del “sex coach” es ayudar a las parejas a tener una mejor vida sexual. Es por eso que para tener una opinión certera, este entrenador participa como espectador.


¿Se imaginan a un entrenador dentro de la habitación y observando la vida sexual de una pareja? Parece algo insólito y de película triple x, sin embargo, esta es la última moda en Estados Unidos.

¿Dónde podría haber nacido esta nueva tendencia? Claro en Nueva York. Así como lo lees, actualmente en la Gran Manzana pululan expertos dispuestos, incluso, a meterse a tu dormitorio para, en una clase presencial, indicarles a ti y a tu pareja qué deben y qué no deben hacer durante el sexo.


Entre los pioneros de esta nueva disciplina neoyorquina, entrevistados por la cadena televisiva Fox News, se encuentran Eric Amaranth y Amy Jo Goddard. 

Cada uno de ellos tiene su método preferido: mientras Eric prefiere asistir personalmente a los necesitados de consejos, explicando qué hacer y qué no hacer en el momento a sus clientes mientras se desempeñan en la cama, Amy da indicaciones por teléfono o también a través de skype.

“La comunicación es una parte importante de lo que enseño” , explicó Eric, quien considera que él es de más ayuda para sus clientes si les ve mientras practican sexo, sentado a los pies de la cama. “Trabajo con ellos mientras lo están haciendo, y les enseño, les guío sobre qué hacer y qué no hacer, sin tocarles o tener ningún contacto sexual con ellos: es como un personal trainer”.


La moda se ha expandido tanto, que ya se pueden encontrar páginas web donde los entrenadores señalan qué tipo de servicio ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario