lunes, 10 de agosto de 2015

Será Sofía Vergara, la nueva profesora de Bart en ‘Los Simpson’

Foto: Entertaiment Weekly
La actriz colombiana Sofía Vergara será Mrs. Berrera la nueva profesora de Bart Simpson en un capítulo de la nueva temporada de la exitosa serie de la cadena FoxLos Simpson

De acuerdo con información de Entertainment Weekly, la actriz de Modern Family será la voz de la profesora del travieso Bart en la nueva serie.

En los capítulos, tanto Bart como el director Skinner competirán por lograr la atención y el amor de la nueva profesora. "Pensamos que sería interesante que tanto Bart como Skinner se enamoraran de la misma mujer", declaró Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson. Aunque la colaboración será de momento solo para un capítulo, los responsables de la serie dejaron la puerta abierta al regreso de Vergara en más episodios.
La anterior profesora de Bart era Edna Krabappel, quien desapareció tras la muerte de su voz en la versión original, Marcia Wallace, víctima de cáncer de mama, en 2013. Como homenaje a la actriz, los creadores de la serie acordaron que su personaje no volvería a aparecer.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario