viernes, 16 de febrero de 2018

Ashley Madison revela las 5 ciudades con más infieles de México



La red social Ashley Madison, aplicación de citas para uso exclusivo de gente casada o con compromiso, dio a conocer el top 5 de las ciudades con más suscriptores en el país, y estos fueron los resultados:
1.   Zapopan, Jalisco. Los habitantes de ese municipio del occidente de México son los más infieles del país. Por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison.
2.   Guadalajara, Jalisco. Ocupa el segundo lugar en deshonestidad en el amor. Por cada mil habitantes, hay inscritos en la plataforma 3.
3.   Puebla de Zaragoza, Puebla. Es de las ciudades con más iglesias en el país y también de las más infieles. Por cada mil habitantes, hay 2.8 usuarios de Ashley Madison.
4.   Ecatepec de Morelos, Estado de México. Este municipio se lleva el cuarto lugar con 2.1 "amantes" inscritos por cada mil personas. De acuerdo con Ashley Madison, esto se debe al nivel socioeconómico del lugar.
5.   CDMX. Los capitalinos se llevan el quinto lugar de los más infieles, con 1.5 personas inscritas por cada mil habitantes.

“El hecho de que Zapopan y Puebla se encuentren en los primeros lugares de este ranking, demuestra que sin importar el tamaño de la ciudad, siempre habrá espacio y tiempo para un amorío”. Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison

Además, Ashley Madison informó las principales razones por las que los hombres y mujeres buscan el placer con otra persona que no es su pareja, entre las que se encuentra, la insatisfacción sexual y la falta de comunicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario